Inicio >  Equipación Outdoor de Hombre >  Pantalones Outdoor >  Barato Malla corta X-Bionic Competition Light negro gris perla Pantalones Outdoor de las Hombre JS164

Barato Malla corta X-Bionic Competition Light negro gris perla Pantalones Outdoor de las Hombre JS164

€137.30  €54.92
Ahorre: 60% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


Malla corta X-Bionic Competition Light ideal para de correr la maratón gracias a su ligereza y comodidad. El sudor es demasiado valioso como para no utilizarlo,por lo que todos los detalles técnicos han sido diseñados para que incluso las pequeñas gotas de sudor se puedan convertir en energía.
La sudoración es el sistema de refrigeración natural de nuestro organismo. Así que X-Bionic pone el foco en mantener una película de sudor fina sobre la piel durante la fase activa y la creación de una zona de calentamiento en todo el cuerpo durante la recuperación. La tecnología 3D BionicSphere en la zona del estómago dota al atleta de una sensación de confort porque lo refrigera durante el ejercicio y lo calienta durante la recuperación. La termorregulación actúa cuando la temperatura del cuerpo aumenta y se rompe a sudar. Si no hay sudor,el sistema sirve como aislante térmico.
El material SkinNODOR consiste en iones de plata activados por el calor corporal. Reducen el crecimiento bacteriano y previenen el mal olor. El material SkinNODOR es especialmente suave,transpirable y proporciona un ajuste superior. Una ligera compresión apoya los músculos y reduce la fatiga muscular.
Material : 80% poliamida,14% polipropileno,6% elastán

  • Modelo: JS1646293
  • 585 Unidades en Stock