Inicio >  Equipación Outdoor de Hombre >  Pantalones Outdoor >  Mejor Malla corta X-Bionic Running Pants negro Pantalones Outdoor de las Hombre OD492

Mejor Malla corta X-Bionic Running Pants negro Pantalones Outdoor de las Hombre OD492

€121.84  €48.74
Ahorre: 60% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


La malla corta X-Bionic Running Pants duplica el efecto de enfriamiento usando una innovadora red de canales,depósitos y zonas de evaporación. De esta forma,el cuerpo se alivia y las reservas de energía están a salvo,ofreciendo un rendimiento mejorado.
Características : - Nivel compresión : media
- Nivel aislamiento : light
- Composición técnica : 82% Skin Nodor,9% elastano,9% Mythlan
- Composición material : 82% poliamida,9% elastano,9% polipropileno
Tecnologías : - Twyce Cool Zone
Conjunto de fibras hidrofílicas e hidrofóbicas que recogen el exceso de sudor del sistema 3D Bionic Sphere y permiten que se evapore sobre un área amplia para proporcionar un enfriamiento adicional.
- Two-Step 3D-Bionic Sphere System
Esta tecnología garantiza un óptimo agarre y confort óptimo ya que proporciona diferentes estructuras que transportan la humedad y el calor.
- Air Conditioning Channel
Consiste en un sistema de ventilación de canales que fluyen alrededor del cuerpo,transportando continuamente la humedad y el calor. Este sistema permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no son accesibles a la circulación de aire fresco.
- Innerlap Air Conditioning Zone
Los muslos internos son menos reactivos al frío. En este caso,la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y aporta una alta refrigeración tan pronto como se empiece a sudar.
- AirConditioning Channel with ZERO-Insulation
Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es una de las zonas óptimas para la ventilación rápida y eficaz. Las zonas de zero-aislantes funcionan como válvulas como una parte de los Air Conditioning Channels.
- X-Bionic Partial Kompression
Novedoso sistema en el ámbito de la compresión que proporciona todas las ventajas de este tipo de tejidos sin dejar de lado el enfriamiento.
- 3D-Bionic Sphere System en el coxis - agrandado a 144 cm2
El sudor de la zona baja de la espalda se gestiona a través de este sistema para su evaporación. El objetivo es capturar el sudor que fluye hacia las nalgas,impidiendo cualquier dolor o molestia de fricción.
- Aktiv-Bund
Los extremos altamente elásticos aseguran un ajuste perfecto sin ser demasiado estrechos.
- ISO-Pad
Permite el aislamiento específico en las diferentes partes del cuerpo protegiendo del frío y la congelación. Es así como los optimizados ISO-Pads retienen más calor corporal,lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo más vulnerables a la refrigeración.
- Reflective material
Material reflectante que aportan mayor visibilidad y seguridad.
- Smart phone Pocket
Bolsillo para teléfono Smart phone.

  • Modelo: OD4926296
  • 352 Unidades en Stock