Inicio >  Equipación Outdoor de Hombre >  Chaquetas Outdoor >  Moda Berghaus VapourLight Hypertherm Race Smock azul Chaquetas Outdoor de las Hombre KY432

Moda Berghaus VapourLight Hypertherm Race Smock azul Chaquetas Outdoor de las Hombre KY432

€294.11  €117.64
Ahorre: 60% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


La chaqueta Berghaus VapourLight Hypertherm Race Smock combina ligereza con un toque reversible y es totalmente resistente al viento. Permite una refrigeración y transpiración excelentes a pesar de ser de material sintético,aportando aislamiento térmico y calidez. Esta chaqueta Berghaus es completamente reversible para ofrecer un rendimiento adaptable en función del tiempo y de la intensidad de la actividad. Tiene elásticos en los puños y en el dobladillo de la cintura,que evita la entrada de la humedad y también asegura un buen agarre durante el movimiento.
Características : - Reversible
- Aislamiento térmico
- Resistente al viento (menos de 10 cfm)
- Repelente al agua
- Puños elásticos y dobladillo elástico en la cintura
- Cremallera frontal 3/4
- AF (24 g / m2)
- Hydroloft Elite (40 g / m)
- Peso : 156 g
- Composición : 100% poliamida
Tecnologías : Hydroloft
El sistema de aislamiento Hydroloft ofrece transpiración superior a través del intercambio de aire,proporcionando una mayor comodidad y evitando el frío. El sistema Hydroloft es resistente al agua y de secado rápido,para un rendimiento continuo incluso en las peores condiciones.
AF
Tejido sintético que proporciona excelentes propiedades de aislamiento,buena capacidad de empaquetado,un alto nivel de resistencia al viento (menos de 5 cfm pies cúbicos por minuto) y una excelente transpiración. AF se trata con un acabado DWR que es resistente y apto para lavado doméstico.

  • Modelo: KY4324745
  • 343 Unidades en Stock